Hotel Riu Naiboa- All inclusive

4 Estrellas

4.2/5

Desde $54

Descripción

Riu Naiboa hotel**** todo incluido, ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y disfrutar de la extensa playa de aguas turquesas.

El hotel dispone de un ambiente que invita al descanso y relajación en sus jardines de naturaleza tropical y lejos de las grandes ciudades, perfecto para unas vacaciones de relax. Dispone de piscina de agua dulce, terraza-solárium, Beach Club y miniclub. Si lo deseas, en el Hotel Riu Palace Bavaro dispones de un wellness center y gimnasio gratuito.

El Hotel está dentro del complejo RIU Resorts junto con el Hotel Riu Palace Punta Cana, Hotel Riu Palace Macao, Hotel Riu Palace Bavaro y el Hotel Riu Bambu. Gracias al programa de entretenimiento y el programa nocturno RIU que ofrece el hotel, todos disfrutarán durante todo el día. Con el servicio de todo incluido tendrás la oportunidad de realizar varias actividades y deportes como tenis de mesa, gimnasia, voleibol, waterpolo, dardos, windsurf, vela, kayak, velomar y body board.

Ubicación

Servicios destacados

Habitaciones

Las Junior Suite del Hotel Riu Naiboa son la opción ideal para disfrutar al máximo de tu estancia en Punta Cana. Estas habitaciones de 37 m2 cuentan con una cama de 200×200 cm., sofá en la zona de estar, TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas y balcón o terraza.

Las habitaciones Doble Estándar del Hotel Riu Naiboa están completamente equipadas para ofrecerte las mayores facilidades. Estas estancias de 28 m2 cuentan con 2 camas de 120×200 cm o 1 cama de 180×200 cm., zona de estar, TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas y balcón o terraza.

Solicitud de Cotización
Información de contacto