Políticas De Privacidad

Quienes somos

Somos una agencia de viajes especializada en servicios turístico personalizados en la Republica Dominicana, la dirección de nuestro sitio web es: https://tripport.com.do.

Política de privacidad

Nuestras políticas de seguridad rigen las formas en TripPort recopila, almacena, utiliza y divulga la información proporciona por nuestros usuarios y/o clientes en nuestro sitio web (https://tripport.com.do/). Las mismas aplican para todos los productos ofrecido a través de nuestro portal web.

Datos recopilamos 

Información personal
TRIPPOT utiliza formularios para recolección de datos personal de los usuarios de nuestro sitio web.

La información solicitada para los usuarios es:

Nombres y Apellidos, Número de teléfono,, Correo electrónico,  Dirección de residencia, Número de identificación, Edad y/o fecha de nacimiento.

Información no personal

Cuando un usuario navega en nuestro sitio web recopilamos información no personal relacionada a datos técnicos de navegación del equipo que esté utilizando el usuario. Los datos recopilados pueden incluir el nombre del navegador, el tipo de equipo, dirección IP que envía algún formulario, proveedores de servicios de Internet utilizados y otra información similar.

Como utilizamos la información recopilada

Los datos son recopilados para la cotización o reserva de paquetes turísticos tales como: reserva de hoteles, pasaje aéreo, excursiones, circuitos, seguro de viajes o cualquier otra actividad que se encuentre dentro nuestra área de aplicación como agencia de viajes minorista en República dominicana.

Servicio al cliente

La información que suministran nuestros clientes nos ayudará a responder y procesar sus solicitudes realizadas, además enviar ofertas publicitarias previamente autorizada por usted.

Mejora de nuestro proceso de servicios al cliente

A través de la información recopilas se puedes realizas estudios estadísticos internos para mejor nuestros procesos de servicio al cliente y servicios de interés de nuestros clientes.

Para mejorar nuestro sitio

Podemos utilizar la información no personal para mejor nuestro sistema y la experiencia de usuario web.

¿Cómo protegemos su información?

Hemos adoptamos las mejores prácticas recomendadas para proteger la información recopilado y almacena de nuestros usuarios contra el acceso no autorizado.

Los datos son almacenaos en nuestros servidores internos donde solo tiene autorización nuestro equipo de trabajos. Estos servidores están protegidos mediante contraseñas personalizadas por cada miembro del equipo.

El servidos de la web cuenta con certificación SSL (Secure Sockets Layer)*

Nota: Certificado SSL título digital que autentifica la identidad de un sitio web y cifra con tecnología SSL la información que se envía al servidor.

Compartir su información personal

Nosotros no arrendamos ni vendemos la información personal de nuestros usuarios y/o clientes a terceros.

Es posible compartir información demográfica especificada como genérica y no personal para fines estadísticos no publicitarios. Podemos utilizar terceros proveedores de servicios que nos ayuden a operar nuestro negocio y el Sitio o administrar actividades en nuestro nombre, como el envío de boletines informativos o encuestas.

Podemos compartir su información con estos terceros para esos fines limitados siempre que usted nos haya autorizado.

Violación de estos términos y condiciones

En caso de no cumplirse con estos Términos y Condiciones de cualquier manera, TripPort puede tomar las medidas que considere convenientes para hacer frente al uso inadecuado de nuestros servicios, alguna de las medidas que puedes ser adoptadas puedes ser: prohibir el acceso a la sitio web, bloqueando ordenadores utilizando su dirección IP desde el acceso al web, en contacto con su proveedor de servicios de Internet para solicitar que bloqueen su acceso al sitio web y / o ejercitar una acción judicial contra usted.

Sitios web de terceros

Nuestros usuarios tienen la posibilidad de encontrar en nuestro sitio enlaces a otros sitios web y servicios de nuestros socios, proveedores, patrocinadores y otros terceros.

TripPort no tiene control sobre el contenido o enlaces que aparecen en estos sitios y no somos responsables de las prácticas empleadas por sitios web vinculados hacia o desde nuestro Sitio. Estos sitios y servicios pueden tener sus propias políticas de privacidad y las políticas de servicio al cliente. La navegación e interacción en cualquier otro sitio web, incluyendo sitios web que tienen un enlace a nuestro sitio, están sujetas a los términos y políticas propias de ese sitio web.

Cambios en esta política de privacidad

TripPort tiene la posibilidad de actualizar esta política de privacidad en cualquier momento. Cuando sean actualizadas se publicará la fecha de modificación de en la parte superior derecha de este documento.

Sugerimos a nuestros usuarios a comprobar con frecuencia esta página para mantenerse informado acerca de los cambios realizados a las políticas.

Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar esta política de privacidad periódicamente y tomar conciencia de las modificaciones.

Aceptación de estos términos

Al usar este Sitio, usted expresa su aceptación de esta política. Si usted no está de acuerdo con esta política, por favor no utilice nuestro Sitio. Su uso continuado del Sitio tras la publicación de cambios a esta política será considerado su aceptación de dichos cambios.

Contactarnos

 

Si usted tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad y las prácticas de nuestro sitio o sus relaciones, por favor póngase en contacto con nosotros en:

Dirección:

C/Francisco Garrido, Santo Domingo Este, República Dominicana

Teléfono: 809-695-0737

Email: info@tripport.com.do