¿Necesitas asistencia?
Siempre disponible y dispuesta a ayudar con cualquier pregunta que tenga.
Escríbenos un mensaje
Información de contacto
- 809-695-0737
- info@tripport.com.do
- Av. Prolongación 27 de Febrero, Plaza Hasly L. 212, Santo Domingo Oeste
Redes Sociales
Hora Asistencia Presencial
Nuestra ubicación
Preguntas frecuentes
¡Bienvenido a nuestra sección de preguntas frecuentes!
Encuentre respuestas rápidas a preguntas comunes.
¿Como Puedo pagara mis reservas?
Tienes opciones de pago en Pesos Dominicanos o Dólares Estadounidenses, de forma presencial, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
Puedes consultar con el agente la forma de pago que aplica para tu reserva.
¿Puedo hacer reservas en linea?
Actualmente, solo puedes hacer reservas de hoteles en línea, pero deben ser confirmadas por uno de nuestros agentes.
¿Es obligatorio llevar un seguro de viaje cuando voy a salir de mi país de origen o residencia?
No es obligatorio, pero algunos países como Estados Unidos (USA), Cuba y países del territorio SCHENGEN (Europa) solicitan la asistencia al viajero de forma obligatoria dentro de sus normas migratorias.
¿Qué documentos necesito para viajar al extranjero?
Para viajar al extranjero, generalmente necesitas un pasaporte válido. Dependiendo del destino, también puede ser necesario obtener una visa.
Te recomendamos verificar los requisitos específicos del país que visitarás con antelación y asegurarte de que tu pasaporte tenga al menos seis meses de validez desde la fecha de tu retorno.
¿Cual es la periodo de temporada alta en la República Dominicana?
La República Dominicana cuenta con diferentes zonas turísticas de resort y hoteles. La temporada alta para resorts y hoteles es:
Diciembre a abril: Este período coincide con el invierno en América del Norte y Europa, lo que atrae a muchos turistas que buscan escapar del frío. Las festividades navideñas, el Año Nuevo y la Semana Santa también incrementan la afluencia de visitantes.
Julio y agosto: Estos meses coinciden con las vacaciones de verano en muchos países, lo que resulta en un aumento del turismo familiar.
¿Qué sucede si necesito cancelar o cambiar mi reserva?
Las políticas de cancelación y cambio de reservas pueden variar según el tipo de paquete de viaje que hayas adquirido. Es crucial revisar las condiciones de tu reserva antes de confirmar.
En muchos casos, se pueden aplicar cargos por cambios o cancelaciones, especialmente si se realizan cerca de la fecha de salida.
Póngasela en contacto con el soporte para obtener más ayuda.