Sobre nosotros

Somos una agencia de viajes especializada en servicios turísticos personalizados. 

En TRIPPORT creemos que es muy importante la interacción con los clientes, por esta razón ofrecemos a nuestros clientes paquete de vacaciones que brinde la mejor experiencia de viajes.

No importa qué tipo de viaje busque, nuestro equipo de asesores de viajes está comprometido con hacer felices a nuestros clientes, garantizándoles paquetes turísticos con experiencias inolvidables.

Desde nuestra formación hemos proporcionado todos los servicios necesarios para garantizar vacaciones inolvidables. ¡Qué mejor manera de hacerlo que ayudándolos a visitar el destino de su sueño!

Sobre Nostros TripPort
Venecia

Nuestra historia

TRIPPORT nace como A&M Vacations en el año 2017 con una idea de ventas freelance para un conjunto de agencias de viajes minoristas, el objetivo de A&M fue ofrecer paquetes turísticos con los mejores precios y calidad a nuestros clientes, mediante métodos de búsqueda y comparación de calidad y precio en los paquetes vacaciones ofertados por nuestros proveedores.

Fue en junio del año 2019 cuando se tomó la decisión de constituir una agencia de viajes minorista que brinde los mejores precios, calidad y servicios en la República Dominicana. Debido a algunos temas en el registro legal del nombre fue necesario cambiar de A&M Vacations a TRIPPORT (puerto de viaje) pero mantenido los mismos objetivos comerciales que A&M.

Agencia de Viajes TripPor

Misión

Proporcionar a nuestros clientes servicios turísticos nacionales e internacionales personalizados de alta calidad, confiabilidad y precios que se ajusten a las necesidades de cada cliente.

Nuestra Agencia de viajes

Visión

Convertirnos en la empresa líder de República Dominicana en organización y venta de paquetes turísticos personalizados. Haciendo de TRIPPORT un emblema turístico a nivel mundial que genere confianza y seguridad para todos nuestros clientes.

Compra online TripPort

Nuestros Valores

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Respeto
  • Disfrutamos lo que hacemos

¿Porque preferirnos?

Somos especialistas en servicios turísticos personalizados, brindamos las mejores experiencias de viajes nacionales e internacionales a nuestros clientes y garantizamos que usted pase las mejores vacaciones.

Clientes felices

En nuestros 3 años de servicios, mas de 1,500 clientes complacidos.

Calidad en el servicio

Asistencia personalizada para todo nuestros clientes antes, durante y después de sus vacaciones.

Especialistas turísticos

Nuestros agentes tienen vasta experiencias en las diferentes áreas de servicios turísticos.

Nuestros clientes hablan por nosotros

Ubaldo Rodriguez
Leer más
Estoy satisfecho con él servicio, por ser honesto, servicial y sobre todo responsables y seguro, lo recomendaría al 100%, me agradó bastante el servicio debido a que le dieron seguimiento total a mis viajes y despegaron todas las dudas y me ayudaron con recomendaciones, son excelente.
Demi Gonzalez
Leer más
Excelente servicio, quedé encantada con las atenciones y la orientación de mi hotel para vacacionar. Muchísimas gracias, fueron muy asertivos en la oferta ofrecida !!!
Rosy Gray Maldonado
Leer más
Recomiendo esta Agencia de Viajes por seguridad confianza y buen servicio al cliente
Ruth Damaris Medina
Leer más
Excelente agencia, viajamos por medios de ustedes sus recomendaciones y precios muy acordes más el seguimiento que nos dieron como clientes la recomiendo gracias tripport.
Anterior
Siguiente

Gracias a todos nuestros clientes por preferirnos 

Ofertas de temporadaHoteles todo incluidos en Rem. Dom.


Nota: todas las ofertas están sujetas a disponibilidad al momento de la reserva