Acerca de TripPort

Somos una empresa con sede en Santo Domingo Oeste, República Dominicana, estamos orientados en ofrecer servicios turísticos personalizados de alta calidad a precios moderados.

Familia de vacaciones felices

Sobre nosotros

Somos una agencia de viajes que crea servicios turísticos personalizados.

En TripPort, creemos que interactuar con los clientes es esencial. Es por eso que ofrecemos paquetes vacacionales que brindan la mejor experiencia de viaje.

No importa qué tipo de viaje esté buscando, nuestros asesores de viajes están comprometidos en hacer felices a nuestros clientes al proporcionar paquetes para vacaciones inolvidables.

Nuestra historia

TripPort nace como A&M Vacations en el año 2017 con una idea de ventas freelance para un conjunto de agencias de viajes minoristas, el objetivo de A&M fue ofrecer paquetes turísticos con los mejores precios y calidad a nuestros clientes.

Fue en junio del año 2019 cuando se tomó la decisión de constituir una agencia de viajes minorista que brinde los mejores precios, calidad y servicios en la República Dominicana.

Debido a algunos temas en el registro legal del nombre, fue necesario cambiar de A&M Vacations a TripPort (Puerto de Viaje) pero mantenido los mismos objetivos comerciales que A&M.

Misión

Ofrecer servicios turísticos personalizados y de alta calidad, para transformar los sueños de viajes en experiencias inolvidables y convertirnos en una empresa líder en la organización y venta de paquetes turísticos en la República Dominicana.

Visión

Establecer estándares de excelencia en la industria turística de República Dominicana, inspirando a viajeros de todo el mundo a forjar recuerdos inolvidables y duraderos, además convertirnos en la mejor empresa de turismo de República Dominicana y lograr que nuestra marca (TripPort) sea reconocida a nivel mundial como símbolo de turismo responsable y sostenible.

Valores

  • Compromiso
  • Honestidad
  • Respeto
  • Innovación
  • Pasión en los que hacemos

¿Por qué preferirnos?

Clientes felices

Más de 5,000 clientes complacidos.

Calidad en el servicio

Asistencia personalizada para todo nuestros clientes antes, durante y después de sus vacaciones.

Especialistas turísticos

Nuestros agentes tienen vasta experiencias en las diferentes áreas de servicios turísticos.

Nuestros clientes hablan por nosotros

Winibel Carmona Calcaño
Read More
Excelente servicio, me siento muy complacida y conforme con los servicios brindados. Volvería siempre son un verdadero 10/10, los mejores en atención al cliente.
Dianna Mateo
Read More
Excelentes atenciones, 100% complacida con el servicio. Rápido al responder, muy amable el personal que me asistió.
Juana Del Rosario
Read More
Muchas gracias por tomar el tiempo de expresar su opinión en nuestro perfil de Google. En TripPort estamos muy felices al saber su experiencia fue muy agradable con nosotros. Gracias por preferirnos.
Nayeli Ramírez
Read More
Reserve un hotel con esta agencia y recibí muy buenos servicios. 👍 muchas gracias tripport.
Enrique Burgos Canario
Read More
Mi experiencia personal con TripPort puedo decirte en tres palabras: Atención al cliente, Repuesta Rápida sobre lo que anda buscando y Precios competitivos. Te reciben con tu café caliente 🔥 en el local 👍
Elvys R. Garcia
Read More
Excelente servicio, te brindan toda la información y ayuda necesaria para que disfrutes de unas vacaciones placenteras y sin preocupaciones.

Nuestros Servicios

Compra online en tripport