Laguna Gudú es una experiencia que no te puedes perder durante tu visita a la República Dominicana. Este sorprendente parque natural se encuentra en provincia de María Trinidad Sánchez, en el municipio de Cabrera, entre San Juan y Nagua, a unos 30 minutos de la ciudad de Nagua.

Laduna DuduEl parque cuenta con dos excepcionales lagunas que te dejarán sin aliento. La laguna principal, La Laguna Dudú, tiene una forma única que se asemeja a un cráter, con una impresionante área de 700 metros cuadrados y una profundidad de 22 metros.

Aquí, tendrás la oportunidad de desafiarte a ti mismo cruzando toda la laguna en una cuerda y saltando desde una altura de 10 metros en el centro de la laguna, para una descarga de adrenalina como ninguna otra. Laduna el Dudu

En el otro lado del parque, encontrarás la Laguna Pozo de los Caballos, más pequeña y menos profunda, donde podrás relajarte y refrescarte en sus aguas mientras disfrutas del impresionante entorno natural.

El parque también ofrece una cueva taina, de aproximadamente 30 metros de largo, y encantadores jardines e instalaciones para complementar tu experiencia. No pierdas la oportunidad de explorar Laguna Gudú, una maravilla natural que te dejará con recuerdos inolvidables.

Prepárate a vivir una aventura llena de emociones en Laguna Dudú, desde RD$ 2,895. Para reserva nuestro paquete de excursión Laguna Dudú y Playa Diamante comunícate con nosotros utilizando nuestros canales de comunicación:

WhatsApp: 809-621-0737

Email: info@tripport.com.do

Teléfono: 809-621-0737

Galera de imágenes Laguna Dudú