Margaritaville Island Reserve Cap Cana

Margaritaville Island Reserve Cap Cana

5 Estrellas

4.9/5

Desde $150

Resort Todo Incluido Margaritaville está ubicado en el mejor tramo de la playa mundialmente famosa, Juanillo en Cap Cana República Dominicana, este magnífico hotel de cinco estrellas Gourmet Inclusive te ofrece un sinfín de oportunidades para aprovechar al máximo cada momento de tus vacaciones.

Algunas de las opciones ofrecido por Margaritaville Island Reserve Cap Cana incluyen fogatas en la playa acompañadas de deliciosos cócteles y barbacoas, shows en vivo todos los días y noches, y muchas otras infinitas formas de usar tu licencia personal para relajarte. Todo esto mientras disfrutas de un acceso privilegiado a los lugares más destacados de Cap Cana, desde salidas en yate desde el puerto deportivo de Cap Cana hasta prácticas de swing en el galardonado campo de golf de Punta Espada.

El hotel promete brindar los mejores servicios personalizados de la zona de Cap Cana para sus clientes y con un gran número de actividades o experiencias para garantizar que tus vacaciones sen de en sueños.

Siempre podrás esperar un servicio personalizado y sorpresas bien pensadas durante tu estadía en este complejo de Cap Cana. Disfruta de refrescos y sandalias de la marca, de cortesía cuando haces check-in. Personaliza el minibar de tu habitación con todas tus bebidas y bocadillos favoritos de Joe Merchant’s Coffee & Provisions.

Aprovecha el servicio a la habitación las 24 horas para satisfacer tus antojos cuando lo desees. Y sumérgete en la belleza natural mientras disfrutas de todo lo que este oasis isleño tiene para ofrecerte

Servicios destacados

✓ Todo incluido
✓ 6Restaurantes
✓ 5Bares
✓ 2Piscinas
✓ Servicio a la habitación 24 horas
✓ 1Spa
✓ Club infantil para niños de 4 a 12 años.
✓ Wifi
✓ Mini bar con bocadillos y bebidas a tu elección.

Ubicación Margaritaville Island Reserve Cap Cana

Habitaciones Margaritaville Island Reserve Cap Cana

Los huéspedes tendrán el privilegio de elegir entre diferentes tipos de habitaciones. Desde suites con espaciosas terrazas o con acceso directo a la piscina desde la comodidad de tu habitación hasta suites con amplios balcones e impactantes vistas.

Jimmy Buffett Suite

  • Máximo 4 personas (3 adultos o 2 adultos + 2 niños).
  • Tamaño: Interior: 146 sqm, exterior: 31 sqm.
  • Cama: 1 cama king-size, dos camas queen-size o una cama king-size y sofá cama plegable.

 

Cuenta con un dormitorio amplio con una terraza privada y una hamaca, un baño grande con dos lavamanos, una bañera y una ducha de lluvia independientes. Las áreas comunes incluyen una cocina, mesa de desayuno, tocador, mesa de comedor para 10, sala de estar con sofá cama y una terraza privada con parrilla, comedor y muebles de salón hechos a la medida.

Junior Suite Two Bedroom

  • Máximo 4 personas (3 adultos o 2 adultos + 2 niños).
  • Tamaño: Interior: 97 sqm, exterior: 21 sqm.
  • Cama: 1 cama king-size, dos camas queen-size o una cama king-size y sofá cama plegable.

 

Ubicada en el nivel del penthouse con magníficas vistas al resort y al mar Caribe, esta suite ofrece un dormitorio tamaño King, un baño grande con dos lavamanos, una bañera y una ducha de efecto lluvia independientes. Las áreas comunes incluyen una cocineta, mesa de desayuno, tocador, mesa de comedor para seis, sala de estar con sofá cama y una terraza privada con muebles de salón y una mesa de comedor para cuatro personas.

Beachfront Honeymoon Swim Up Suite Up

  • Máximo 2 personas (2 adultoss).
  • Tamaño: Interior: 54.5 sqm, exterior: 22 sqm.
  • Cama: 1 cama king-size.

 

Esta suite, ubicada en la planta baja del edificio principal, con vistas directas a los terrenos del complejo y al mar Caribe, cuenta con una cama king-size y una acogedora sala de estar que se abre a una terraza con muebles de piscina en el agua y acceso directo a la piscina. También hay un baño con dos lavamanos, una bañera, una ducha de efecto lluvia independientes y un vestidor

Island Reserve Swim Up Villa

  • Máximo 2 personas (2 adultoss).
  • Tamaño: 69 sqm, exterior: 41.5 sqm.
  • Cama: 1 cama king-size.

 

Ubicada en la planta baja de un grupo de 10 unidades de dos pisos, cada una con cuatro villas privadas. Esta suite cuenta con una cama King, cocineta, mesa de desayuno y sala de estar amueblada que se abre a una terraza de gran tamaño que ofrece acceso directo a la piscina tipo laguna y muebles para descansar o cenar al aire libre. También hay un gran baño con vestidor, dos lavamanos, una bañera, una ducha de lluvia independiente y una ducha al aire libre donde los huéspedes pueden refrescarse bajo el sol o las estrellas. Encuentra además un S.O.S. bar justo en la piscina con camas colgantes, exclusivo para los huéspedes de la villa.

Island Reserve Private Pool Villa

  • Máximo 2 personas (2 adultoss).
  • Tamaño: 69 sqm, exterior: 41.5 sqm.
  • Cama: 1 cama king-size.

 

Ubicada en el nivel superior dentro de un grupo de 10 unidades de dos pisos, esta suite cuenta con una cama king-size, cocineta, mesa de desayuno y sala de estar amueblada que se abre a una terraza de gran tamaño con una piscina privada y muebles para descansar, o cenar al aire libre. También hay un gran baño con vestidor, dos lavamanos, una bañera, una ducha de lluvia independientes y una ducha al aire libre donde los huéspedes pueden refrescarse bajo el sol o las estrellas. Encuentra además un S.O.S. bar justo en la piscina con camas colgantes, exclusivo para los huéspedes de la villa.

Beachfront Honeymoon Suite Suite

  • Máximo 2 personas (2 adultoss).
  • Tamaño: Interior: 54.5 sqm, exterior: 12 sqm.
  • Cama: 1 cama king-size.

 

Esta suite, ubicada en la planta baja del edificio principal, con vistas directas a los terrenos del complejo y al mar Caribe, cuenta con una cama king-size y una acogedora sala de estar que se abre a una terraza con muebles de piscina. También hay un baño con dos lavamanos, una bañera, una ducha de efecto lluvia independientes y un vestidor.

Gastronomía Margaritaville Island Reserve Cap Cana

La oferta gastronómica de Margaritaville Island Reserve Cap Cana promete una verdadera experiencia culinaria, con: 5 restaurantes y 5 bares.

Restaurantes:

The Boat House: restaurante con una variedad de estaciones de comida que reflejan el entorno y la variedad de un mercado, resaltan la creatividad culinaria de nuestros chefs y sus deliciosos platos recién elaborados (desayuno: 7:00 – 11:00 | almuerzo: 12:00 – 15:00 | cena: según sea necesario).

Landshark Parrilla y Cerveceria: Landshark es uno de los restaurantes más exclusivos de Margaritaville. Abierto toda la tarde hasta las horas de la noche, el lugar ideal para disfrutar de una cerveza Landshark, elaborada por nosotros, o uno de nuestros deliciosos platillos recién salidos de la parrilla (almuerzo – cena: 12:00 – 22:00 | bebidas: 12:00 – 1:00)

Frank & Lola’s- Trattoria italiana: un restaurante cálido y tranquilo; que se especializa en la auténtica comida italiana con las exquisitas tradiciones del Viejo Mundo (cena: 18:00 – 22:00).

JWB Steakhouse: JWB Steakhouse está diseñado para ser más que solo una simple experiencia gastronómica. Podrás seleccionar tus cortes favoritos echos a la perfección en nuestras parrillas y acompañarlos con una amplia selección de guarniciones clásicas. Disfruta de nuestro bar, perfecto para compartir con tus amigos y disfrutar de una cerveza antes de la cena (cena: 18:00 – 22:00).

Mon SO Wi: restaurante inspirado en la comida callejera de Asia. Mon So Wi te transportará a los confines más lejanos de la región Asiática en cada bocado (cena: 18:00 – 22:00).

 

También disfrutaras de servicio a la habitación las 24 horas que podrás solicitar a través de tu televisor, teléfono o aplicación GA, este servicio también lo puedes encontrar en la piscina durante todo el día.

Adema tendrantras la oportunidad de disfrutar de West Indies – Rum Runner’s. Rum Runner es un homenaje al licor caribeño. La República Dominicana y las Antillas tienen una larga historia de producción de algunos de los mejores rones del mundo, y ésta es la oportunidad para que nuestros huéspedes conozcan dicha historia.