Meliá caribe beach

★★★★★

Meliá Caribe Beach Resort 5 estrellas ubicado en el paisaje tropical de Playa Bávaro en Punta Cana, costa Este de la República Dominicana, a unos 20 minutos del aeropuerto internacional de punta cana (PUJ según Código IATA).

La playa Bávaro es conocida por su gran extensión de arena blanca y aguas de color turquesa del mar Caribe.

En Meliá Caribe podrás disfrutar de deliciosas ofertas gastronómicas para toda la familia en todos los restaurantes temáticos.

Diversión sin fin para los más pequeños en el Parque Acuático Splash Island. Piscinas, cascadas y toboganes, además de fantástico Kids Club.

Este exclusivo resort combina descanso y entretenimiento gracias a la gran variedad de servicios, actividades y shows que se realizan cada día.

Para reservar tú estadía en este magnífico hotel da clic en el enlace Reservar habitación Meliá Caribe Beach Resort.

Servicios destacados

  • Todo incluido
  • 5 restaurantes tipo buffet
  • 4 restaurantes a la carta
  • Bares
  • Piscinas
  • Actividades temáticas diarias para todas las edades
  • Parque acuático para niños
  • SPA $
melia caribe

Habitaciones en Meliá Caribe

Las habitaciones y suites de Meliá Caribe Beach Resort son el espacio perfecto para disfrutar de unas lujosas vacaciones en familia. Amplias y luminosas, equipadas con todo tipo de detalles que aseguran la máxima comodidad y con unas preciosas vistas al jardín o la piscina.

habitacion doble

Habitación Doble

Ocupación: 4 personas
Superficie: 42 m²
Cama: 1 cama King o 2 camas individuales
Vistas: jardines tropicales

Melia Caribe Beach-Family_Room_Beac

Habitación Familiar junto a la playa

Ocupación: 5 personas
Superficie: 42 m²
Cama: 1 cama King, 2 literas individuales y 1 sofá cama
Vistas: jardines tropicales

Restaurantes en Meliá Caribe Beach Resort

 Saborea diferentes tipos de platos internacionales, desde la cocina tradicional dominicana a exóticas recetas asiáticas, en los exclusivos restaurantes y bares temáticos de Meliá Caribe Beach Resort.

Restaurantes a la carta

Capri: Restaurante de cocina mediterránea donde disfrutas de jugosas carnes y el excelente pescado acompañados de un buen vino. Todo combinado con verduras frescas y su ingrediente estrella, el aceite de oliva. 

Alma: Maravillosa gastronomía española, restaurante decorado con tonos blancos y una iluminación especial. Siente la frescura del mediterráneo mientras degustas la excelente variedad de propuestas que te ofrecemos.

La Hacienda: Un auténtico restaurante mexicano donde no faltan los tacos, los burritos y las sopas mexicanas. Su decoración colorida y ambientada te harán sentir en el México más tradicional.

Hokkaido: Exclusivo restaurante de la cocina tradicional japonesa donde la comida cocina en directo. Disfruta de los deliciosos platos preparados en Teppanyaki y del mejor sushi en un ambiente al más puro estilo asiático. Restaurante con cargo adicional.

Restaurantes tipo Buffet

Tartufo: Si eres un amante de la cocina italiana acércate a Tartufo. Un restaurante con aire de trattoria italiana donde podrás saborear suculentos platos de pasta y disfrutar de las mejores pizzas. 

  • Horario: Desayuno, Almuerzo y Cena
  • Horario de apertura: Desayuno buffet (6:30 h a 10:00 h)
    Almuerzo buffet (13:00 h a 15:00 h)
    Cena 18:00 h a 22:00 h

Bazaar:  Buffet internacional ambientado en el estilo americano. Aquí podrás disfrutar de una gran variedad de platos, carnes a la parrilla y una barra de deliciosos postres

  • Horario: cena
  • Horario de apertura: 18:00 h a 22:00 h

Merkado: Buffet de comida internacional. Su ubicación especial y unas vistas privilegiadas a Playa Bávaro, es el lugar ideal para degustar numerosos platos.

Mosaico: Numerosos platos internacionales que se mezclan con la gastronomía regional en este espectacular buffet ubicado en Meliá Punta Cana Beach Resort. Una experiencia gastronómica que te conquistará.

  • Horario: Desayuno, almuerzo y cena

Preguntas frecuentes sobre Meliá Caribe Beach Resort