TRS Cap Cana Vista aerea

TRS Cap Cana hotel

★★★★★

 

TRS Cap Cana lujo hotel 5 estrellas solo para adultos, ubicado en la zona más exclusiva de Punta Cana, en la costa oriental de República Dominicana y a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana (PUJ).

Todas las habitaciones del TRS están diseñadas para que vivas una completa experiencia Adults Only.

En TRS disfrutarás de una estancia de primera calidad, repleta de detalles y servicios gracias al servicio Infinite indulgence®, incluido en todas nuestras estancias. Con él, encontrarás a tu disposición una amplia selección de bebidas y especialidades gastronómicas que lograran satisfacer hasta el paladar más exigente.

Las estancias en TRS Cap Cana Hotel incluyen acceso a los exclusivos tratamientos y masajes de Zentropia Palladium Spa & Wellness.

RTS Cap Cana hotel es miembro la cadena hotelera Palladium hotel group conformado por los siguientes hoteles en Punta Cana: TRS Turquesa Hotel, Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino.

Para reservar tu estadía en TSR Cap Cana da clic en el enlace Reservar habitación TRS Cap Cana

Servicios destacados en TRS Cap Cana

  • Todo Incluido
  • 5 restaurantes a la carta
  • 1 bar
  • 2 piscinas
  • Servicio a la habitación 24 horas
  • Tratamientos y masajes del spa Zentropia Palladium Spa & Wellness
  • Acceso directo a una playa paradisíaca
  • 1 acceso al Chic Cabaret & Restaurante
  • Wifi
TRS Cap Cana 2

Habitaciones de TRS Cap Cana

Un total de 115 lujosas suites con terraza y espectaculares vistas, servicio de habitaciones 24 horas, check-in privado y asistente personal disponible las 24 horas.

Junior Suite Marina View

Junior Suite Marina View

Ocupación: 3 Adultos Superficie 30 m² Cama: 2 camas dobles o 1 cama King

Junior Suite Poolside Ocean View

Junior Suite Poolside Ocean View

Ocupación: 3 Adultos Superficie: 30 m² Cama: 2 camas dobles o 1 cama King Ubicación: cerca de la piscina Vistas: al mar Caribe y a la marina de Cap Cana. Servicios de lujo: In-suite servicio 24 horas con menú a la carta y mayordomo.

Junior Suite Swim Up

Junior Suite Swim Up

Ocupación: 3 Adultos Superficie: 45-50 m² Cama: 2 camas dobles o 1 cama King Ubicación: planta baja Piscina swim up Vistas: Piscina swim up Servicios de lujo: Mayordomía, aromaterapia y cortesía nocturna

Junior Suite Swim Up Poolside

Junior Suite Swim Up Poolside

Ocupación: 3 Adultos Superficie: 45-50 m² Cama: 2 camas dobles o 1 cama King Ubicación: Situada cerca de la piscina y con vistas al Caribe Vistas: Piscina swim up Servicios de lujo: Mayordomía, aromaterapia y cortesía nocturna.

Suite Poolside Ocean View

Suite Poolside Ocean View

Ocupación: 3 Adultos Superficie: 63 m² Cama: 2 camas dobles o 1 cama King Ubicación: Cerca de la piscina Vistas: al mar Caribe y la marina de Cap Cana Salón independiente y zona office con cafetera Nespresso y minibar premium.

Suite Jacuzzi Terrace Ocean View

Suite Jacuzzi Terrace Ocean View

Ocupación: 3 Adultos Superficie: 63 m² Cama: 2 camas dobles o 1 cama King Ubicación: Cerca de la piscina Jacuzzi en la terraza y vistas al mar Caribe Salón independiente, sofá cama y bañera de hidromasaje.

Gastronomía TRS Cap Cana

TRS Cap Cana Hotel ofrece a sus huéspedes un exquisito viaje culinario gracias a sus restaurantes. Durante tu estancia en TRS tendrás a su disposición delicias internacionales, las especialidades marineras y el entretenimiento deportivo disponible en Xtra Time, sport bar abierto las 24 horas del día.

Helios: Restaurante de playa inspirado en los beach clubs de Ibiza, disfruta deliciosos platos marineros preparados al momento, desayunos a tu gusto, buena música, refrescantes cócteles y shows en vivo.

El Gaucho: Los amantes de la carne disfrutan durante su estancia en TRS Cap Cana Hotel de la mejor parrillada argentina, jugosas piezas que hacen la boca agua y que vienen acompañadas del tradicional chimichurri y otros deliciosos acompañamientos. Pura tradición criolla con algún que otro toque contemporáneo.

Izakaya: Restaurante de especialidades Japonesas.

Capricho: La cocina internacional y los desayunos más suculentos de TRS Cap Cana Hotel se sirven en este elegante restaurante, donde encontrarás tanto especialidades a la carta como autoservicio y estaciones de show cooking.

Tentazione: Delicias de Italia con espectaculares vistas del mar Caribe. Deléitese con pizzas artesanales hechas al horno de leña, pasta fresca, deliciosos postres y una selecta carta de vinos en una terraza de lo más acogedora.

Chic Cabaret & Restaurante: Disfrutarás de una experiencia gastronómica y sensorial, en este restaurante en contratas, Luces tenues, risas, coqueteos y sensualidad. Un espectáculo musical que derrocha luz, color y diversión, donde formarás parte de la actuación y ella formará parte de ti para siempre.

Xtra Time: Sport bar Xtra Time en el mejor espacio de TRS Cap Cana Hotel para los amantes de los espectáculos deportivos y las cervezas bien frías. Abierto las 24 horas para que no te pierdas los eventos deportivos más relevantes del momento.