Hoteles Samaná

La región noroeste de la República Dominicana es un verdadero tesoro, limitada al norte por el majestuoso Océano Atlántico, al este por el impresionante Mar Caribe, y al sur por una bahía verdaderamente impresionante que atrae alrededor de 1,500 ballenas jorobadas durante la temporada de apareamiento en invierno.

Esta área se conoce por su naturaleza paradisíaca y como un escape remoto, que ofrece a los visitantes acceso a playas salvajes e inexploradas, colinas y montañas, y valles que dan paso a ríos brillantes y cristalinos que desembocan en el poderoso Atlántico.

Las vistas, sonidos y ambiente general de esta región se unen para crear una experiencia inolvidable de maravilla natural, mostrando la belleza y majestuosidad incomparables de la naturaleza virgen en su expresión más plena. ¡Planifique pronto su visita para descubrir lo que hace tan especial y único este paraíso!

 

Todo incluido en Samaná

Explora las opciones de hoteles que tenemos y descubre cuál satisfará tus necesidades.

Piscina Bahía Príncipe El Portillo

Bahía Príncipe Grand El Portillo

★★★★★ Bahia Principe Grand El Portillo Resort todo incluido de 5 estrellas ubicado en la provincia de Samaná
Viva Wyndham V Samana

Viva Wyndham V Samaná

★★★★ Viva Wyndham V Samaná, Hotel solo para adultos ubicado en la playa de Coson a pocos minutos
Cayo Levantado Resort

Cayo Levantado Resort

★★★★★ El Resort Cayo Levantado es un lugar increíble que se encuentra en una isla encantadora dentro de

Bahia Principe Grand Cayacoa

★★★★★ Grand Bahía Príncipe Cayacoa en Samaná, República Dominicana, es un lugar inigualable para disfrutar de unas vacaciones