Skip to content

10 Lugares de Colombia que no te puedes perder

Plaza de Los Coches Cartagena Colombia

Colombia, un país situado en la punta norte de Sudamérica, es un territorio lleno de diversidad tanto cultural como natural. Desde sus playas caribeñas hasta sus montañas andinas, pasando por su rica historia y su vibrante vida urbana, Colombia ofrece una variedad inigualable de destinos para cualquier viajero. Aquí te presentamos 10 lugares que simplemente no puedes dejar de visitar.

Bogotá

La capital del país no solo es el centro político y económico de Colombia, sino también un hervidero cultural. El Museo del Oro y la Candelaria, con su arquitectura colonial, son paradas obligatorias. No olvides subir al cerro de Monserrate para disfrutar de una vista incomparable de la ciudad.

Oferta Viaja a Colombia Bogota en Semana Santa

Cartagena de Indias

Esta ciudad amurallada es como un viaje en el tiempo a la época colonial española. Sus coloridas calles empedradas y su vibrante vida nocturna hacen de Cartagena un destino imperdible. Además, las playas cercanas ofrecen el perfecto escape al Caribe.

Medellín

Otrora conocida por ser uno de los lugares más peligrosos del mundo, Medellín ha experimentado una transformación asombrosa y ahora es conocida por su innovación y cultura. La Feria de las Flores y el Parque Explora son solo algunas atracciones que no te puedes perder.

Oferta de viajes Medellin y Bogota

Eje Cafetero

Una visita a Colombia no estaría completa sin conocer las plantaciones donde se cultiva uno de los mejores cafés del mundo. El paisaje cultural cafetero ofrece además pueblos pintorescos como Salento y actividades como caminatas por el Valle del Cocora.

Parque Nacional Natural Tayrona

Situado en la costa caribeña, este parque natural es famoso por sus playas vírgenes rodeadas de selva tropical. Es ideal para quienes buscan aventura o simplemente quieren relajarse en un entorno natural espectacular.

San Andrés y Providencia

Alejadas frente a la costa nicaragüense, pero pertenecientes a Colombia, estas islas ofrecen algunos de los mejores sitios para bucear en el Caribe gracias a su barrera coralina. La cultura raizal única agrega un encanto especial a este destino paradisíaco.

Villa De Leyva

Villa De Leyva te transportará directamente al siglo XVII con sus calles empedradas y su arquitectura bien conservada. Este pueblo mágico es perfecto para escapadas románticas o para aquellos interesados en la historia colombiana.

Puerto Nariño (Amazonas)

Puerta al corazón del Amazonas colombiano; aquí podrás experimentar la selva en todo su esplendor: avistamiento de delfines rosados , caminatas ecológicas, y muchas experiencias únicas que solamente esta región te puede ofrecer.br/>

Cabo De La Vela (La Guajira)

Muy lejos en el norte, Cabo De La Vela ofrece paisajes desérticos junto al mar que parecen sacados otro planeta; una experiencia única especialmente recomendada para aventureros.

Ciudad Perdida (Sierra Nevada)

Cerrar tu viaje con una expedición hacia Ciudad Perdida será la cereza sobre pastel. Esta antigua ciudad tayrona, accesible solo tras varios días caminata, representa una aventura inolvidable llena descubrimientos históricos culturales.

Para planificar tus vacaciones en Colombia, visita nuestra página de internaciones para ver nuestras ofertas.

Entradas Relacionadas