Air Europa iniciará vuelos regulares SDQ-MAD

La aerolínea Air Europa iniciará sus vuelos comerciales regulares desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (SDQ) al Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD), a partir del próximo miércoles 15 de julio de 2020.

Air Europa informó que empezase realizando tres vuelos semanales, los días martes, jueves y domingo en su ruta habitual SDQ-MAD, con avión Boeing 787-9 con una capacidad de 333 pasajeros.

Boeing 787-9 air Europa volando sobre las nubes

Aunque los vuelos comerciales estarán reanudando, solo será permitida la entrada a territorio español para los ciudadanos y residentes españoles o aquellos pasajeros con visas especiales, como la visa de reagrupación familiar (No está permitida la entrada con visado Schengen), estas medidas fueron establecidas por las autoridades españolas, el mismo serán reevaluadas en 15 días por las autoridades correspondientes. 

Las medidas establecidas van acompañadas de una declaración de salud o sanitaria que deberá ser llenadas de manera virtual y presentada en la llegada a España en papel o móvil.

Todas las personas que viajen a España procedentes de otros países, independientemente de su nacionalidad, edad o cualquier otra consideración, deben llenar la declaración.

Les recomendamos llevar un seguro de viajes con póliza con cobertura por COVID-19, para su próximo viaje a España.

Consulta el siguiente enlace para obtener más información sobre el formulario. ⇒formulario FCS individual

 

Entradas recomendadas