JetBlue recibe su primer A321LR

La aerolínea estadounidense JetBlue recibió su primer avión Airbus A321 Long Range (LR).

A321LR JetBlueJetBlue decidido en 2017 cambiar parte del pedido de aviones Airbus A321neo por los A321 LR para realizar rutas de más largo recorrido y cubrir las rutas JFK o BOS a Londres, después de realizar algunas pruebas cubriendo rutas internas en estados unido. La aerolínea prevé iniciar esta nueva ruta a finales del año 2021.

Con la adquisición de este moderno avión JetBlue se convierte en la primera aerolínea estadounidense de fuselaje estrecho en recibir aviones A321 LR, la aerolínea informo que espera recibir otros tres aviones para el año 2022 y completar el pedido para el 2023 con un total de 13 aviones.

La aeronave solo tendrá 114 asientos incluidos 24 asientos Even More® Space, además 22 suites Mint con acceso a todos los pasillos y 2 suites Mint Studio, con la cama y televisor de 22”, Wi-Fi gratuito e ilimitado de alta velocidad y muchas otras comodidades (para más detalles visites JetBlue A321A321 Long Range).

Otros artículos relacionados

Aeroméxico elimina maleta de manos en clase económica

La aerolínea mexicana  (Aeroméxico) realizo modificaciones en sus políticas de equipajes a partir del 26 de marzo del año en curso. A partir de la fecha establecida los boletos nacionales en categoría económica no tendrá incluidas el equipaje de mano, es decir, los pasajeros que adquieran esta clase  solo tendrán derecho a un articulo personal. 

JetBlue viajara a Londres

La aerolínea JetBlue está preparando para conectara a Londres con Estados Unidos. JetBlue ha anunciado que iniciara a volar al continente europeo a finales de este año (2021) desde el aeropuerto JFK (John F. Kennedy International Airport) y BOS (Boston Logan International Airport), en uno de sus aviones Airbus A321 Long Range, estos tiene solo

Cambios políticas de equipaje JetBlue

Cambios políticas de equipaje JetBlue El aerolínea JetBlue publica sus nuevas tarifas La aerolínea JetBlue publico nuevos cambios en sus políticas de equipaje. En estos cambios fue eliminada la opción de llevar equipaje de mano en la tarifa más económica (Blue Basic), las demás clases (Blue, Blue Extra, Blue Plus y Mint) mantiene la misma