Skip to content

Los 5 vuelos más largos del mundo

Avión Airbus A350-900ULR Singapore Airlines

Si eres un viajero frecuente o simplemente te gusta explorar diferentes destinos, es posible que te hayas preguntado cuáles son los vuelos más largos del mundo. En esta lista, te presentaremos los 5 vuelos más largos en términos de distancia recorrida.

La aviación comercial está actualmente enfocada en realizar en vuelos de larga distancia sin escalas, este nuevo enfoque permite reducir el tiempo de viaje, permitiendo de esta manera optimizar el tiempo de vuelo y reducción de costos para las aerolíneas.

1. Vuelo de Nueva York a Singapur

El vuelo de Nueva York (JFK) a Singapur (SIN) encabeza la lista de los vuelos más largos del mundo. Con una duración aproximada de 18 horas y 30 minutos, este vuelo te llevará a través de 15,357 kilómetros, distancia en línea recta. Puedes disfrutar de comodidades como asientos reclinables, entretenimiento a bordo y deliciosa comida mientras cruzas el océano Atlántico y el océano Índico.

El vuelo es realizado por la aerolínea Singapore Airlines en un avión Airbus A350-900ULR (jet bimotor).

2. Vuelo de Auckland a Doha

Otro vuelo impresionante en términos de duración es el que va desde Auckland (AKL), Nueva Zelanda, hasta Doha (DOH), Qatar. Con una duración de alrededor de 17 horas y 30 minutos, este vuelo te llevará a través de 14,551 kilómetros de distancia en línea recta. Podrás disfrutar de un servicio de primera clase y explorar las increíbles instalaciones del aeropuerto de Hamad en Doha.

El vuelo es realizado por la aerolínea Qatar Airways “Qatari” en un avión Airbus A350-100 (jet bimotor).

3. Vuelo de Perth a Londres

Si alguna vez has soñado con visitar Londres desde Australia, este vuelo es para ti. Con una duración de aproximadamente 17 horas y 45 minutos, el vuelo de Perth (PER) a Londres (LHR) cubre una distancia de 14,525 kilómetros en línea recta. Podrás disfrutar de un vuelo cómodo y relajante mientras atraviesas varios husos horarios y te maravillas con las vistas desde las alturas.

El vuelo es realizado por la aerolínea Qantas Airlines (aerolínea de bandera de Australia), la ruta se realiza en una aeronave Boeing 787-9 Dreamliner (jet bimotor).

4. Vuelo de Los Ángeles a Dubái

El vuelo de Los Ángeles (LAX) a Dubái (DXB) es otro de los vuelos más largos del mundo. Con una duración de alrededor de 16 horas y 30 minutos, este vuelo te llevará a través de más de 13,416 km de distancia en línea recta. Durante el vuelo, podrás disfrutar de una amplia selección de películas y programas de televisión, así como de deliciosas comidas y bebidas.

El vuelo es realizado por Emirates es una aerolínea con sede en Dubái, el trayecto de se realiza en un avión Airbus A380-800 (jet cuatrimotor).

5. Vuelo de Dallas a Sídney

Por último, pero no menos importante, tenemos el vuelo de Dallas (DFW) a Sídney (SYD). Con una duración de aproximadamente 16 horas, este vuelo te llevará a través de 13,823 km de distancia. Podrás disfrutar de un vuelo tranquilo y cómodo mientras te diriges a la hermosa ciudad de Sídney y exploras todo lo que tiene para ofrecer.

El vuelo es realizado por Qantas Airlines, el trayecto de se realiza en un avión Boeing 787-9 Dreamliner (jet bimotor).

Estos son solo algunos ejemplos de los vuelos más largos del mundo. Si estás planeando un viaje largo, asegúrate de prepararte con anticipación y llevar contigo todo lo necesario para hacer tu vuelo lo más cómodo posible.

Si te gustaría saber cuáles son las mejores aerolíneas del mundo y los pasaportes más poderosos del mundo, lee nuestros artículos La mejor aerolínea del mundo 2022 y Los 10 Pasaportes Más Poderosos del Mundo.

Entradas Relacionadas