Selección asientos de avión

¿Cueles son los mejores asientos de avión?

Cuando vamos a viajar en avión siempre no preguntamos cual seria el mejor asiento para del avión.

Esta es una pregunta que muchos nos hacemos, pero no sabemos cómo elegir el mejor asiento o donde encontrar información precisa que nos oriente a tomar la mejor decisión.

De manera generar sabemos que los asientos que están en la salida de emergencia son muy buenos, ya que dan un espacio extra para la pierna, pero necesitar dominar el idioma ingles para seleccionar uno de esto, ya que tienes que leer las instrucciones para abrir las puertas en acaso de alguna emergencia.

Algunas veces nos toca algún asiento molesto, ya sea por el paso de personas que tropiezan tu asiento o elegimos una ventana y cuando llegamos la ventana esta desalineada y no logramos disfrutar de la vista del paisaje o admirar la mejor puesta de sol.

En el siguiente post te mostraremos cual es la mejor página para seleccionar se asiento de cualquier avión y cualquier aerolínea.

JetBlue Cabina A321 ULR

Pagina para selección del mejor asientos

En internet hay un montón de maginas que se dicen que puedes ver la configuración de asientos de los aviones, paro a mi experiencia después de hacer seleccionado cientos de asientos para mis clientes la mejor página web es SeatGuru by Tripadvisor.

Esta página te dará información sobre la configuración de los asientos de manera gráfica y un código de colores para asientos que son bueno (Verde), normal (amarillo) y malo (rojo).

SeatGuru

¿Como ver los asientos?

Una vez en la página, página puedes seleccionar la aerolínea en la parte superior y seleccionar la aerolínea que necesitas, luego selecciona el modelo de avión que deseas y te mostrara una grafica de los asientos del avión seleccionado.

Otra forma y en la que gusta, en la página principal puedes escribir la aerolínea, la fecha de viaje y el numero de vuelo, el sistema te mostrara el modelo de avión asignado para este vuelo, pincha sobre el y veras la gráfica de asientos.

 

seleccion asientos de avion