¿Cueles son los mejores asientos de avión?

Cuando vamos a viajar en avión siempre no preguntamos cuál seria el mejor asiento para del avión.

Esta es una pregunta que muchos nos hacemos, pero no sabemos cómo elegir el mejor asiento o donde encontrar información precisa que nos oriente a tomar la mejor decisión.

De manera generar sabemos que los asientos que están en la salida de emergencia son muy buenos, ya que dan un espacio extra para la pierna, pero necesitar dominar el idioma inglés para seleccionar uno de esto, porque tienes que leer las instrucciones para abrir las puertas en acaso de alguna emergencia.

Algunas veces nos toca algún asiento molesto, ya sea por el paso de personas que tropiezan tu asiento o elegimos una ventana y cuando llegamos la ventana está desalineada y no logramos disfrutar de la vista del paisaje o admirar la mejor puesta de sol.

En el siguiente post te mostraremos cuál es la mejor página para seleccionar se asentó de cualquier avión y cualquier aerolínea.

JetBlue Cabina A321 ULR

Página para selección del mejor asientos

En internet hay un montón de páginas que se dicen que puedes ver la configuración de asientos de los aviones, paro a mi experiencia después de hacer seleccionado ciento de asientos para mis clientes, la mejor página web es SeatGuru by Tripadvisor.

Esta página te dará información sobre la configuración de los asientos de manera gráfica y un código de colores para asientos que son bueno (Verde), normal (amarillo) y malo (rojo).

¿Como ver los asientos?

Una vez en la página, página puedes seleccionar la aerolínea en la parte superior y seleccionar la aerolínea que necesitas, luego selecciona el modelo de avión que deseas y te mostrara una gráfica de los asientos del avión seleccionado.

Otra forma para visualizar los asientos es, escribir la aerolínea, la fecha de viaje y el número de vuelo, el sistema te mostrará el modelo de avión asignado para este vuelo, pincha sobre él y verás la gráfica de asientos.

Video para selección de asiento

En este video se muestra como utilizar la web SeatGuru para identificar cueles asientos pueden ser adecuados para su viaje en avión.

Si te gusta aprender de Excel, World, proceso de programación web y otros procesos web vistas el Blog https://alexidls.com/

Entradas recomendadas