Bahia Principe Grand Bavaro

★★★★★

Localización

Desde US$90

Bahía Príncipe Grand Bávaro es un Resort de 5 estrellas todo incluido, ubicado en la paradisiaca playa arena Gorda en Bávaro, Punta Cana, República Dominicana. Este hotel está a uno 20 minutos del aeropuerto internacional de punta cana (PUJ según Código IATA).

El hotel está diseñado para que toda la familia pueda disfrutar de servicios de primera calidad y de experiencia de vacaciones única. Además de degustar magnífica comida en la mejor oferta gastronómicas de la zona, con una gran variedad en los 9 restaurantes temáticos y 4 bares distribuidos por todo el hotel.

Los jardines tropicales y manglares protegidos ofrecen a los visitantes de Bahia Prinipe Grand Bávaro una pequeña imagen de la pululante flora y fauna naturales de la República Dominicana. Las familias que buscan aventura fuera del resort encontrarán un mundo de diversión.

El Resort cuenta con 756 habitaciones perfectamente decoradas para que usted disfrute de toda la comodidad que necesitas para pasar vacaciones inolvidables.

El hotel forma parte del Grupo Piñero, esta cadena hotelera cuenta con 7 hoteles en Punta Cana y todos son de 5 estrellas, los hoteles que forman parte de este grupo son: Bahia Principe Fantasia Punta Cana, Bahia Principe Luxury Ambar (solo para adultos), Bahia Principe Grand Aquamarine (solo para adultos), Bahia Principe Luxury Esmeralda, Bahia Principe Grand Bávaro, Bahia Principe Grand Punta Cana y Bahia Principe Grand Turquesa.

Servicios de hotel

  • Todo incluido
  • 4 bares
  • Actividades para niños en el Mini-Club (de 4 a 12 años)
  • 2 piscinas y jacuzzi exterior
  • Wifi gratis
  • Entrada gratuita a la discoteca
  • 9 restaurantes temáticos
  • Parque Acuático para niños
  • Spa $

Los Hoteles Bahia Principe Grand Punta Cana y Bahia Principe Grand Bávaro comparten todos los servicios a excepción del buffet, los clientes tienen que asistir al buffet de su hotel. Para saber las diferencia que existe entre estos dos hoteles leer nuestro post Diferencia entre Bahia Principe Grand Bávaro y Punta Cana.

Habitaciones Bahia Principe Grand Bavaro

El Resort cuenta con 756 habitaciones perfectamente decoradas para que usted disfrute de toda la comodidad que necesitas para pasar vacaciones inolvidables.

En las habitaciones y suites de este lujoso hotel encontrarás: balcón privado, tina de hidromasaje, duchas de regadera doble, batas de baño y pantuflas.

Habitacion Junior Suite Superior bahia principe Grand Punta Cana/Bavaro

Junior Suite Superior

  • Capacidad: Máximo 4 personas (3 adultos, 2 niños)
  • Vista: jardín o piscina
  • Cama: 1 Cama King size o 2 camas dobles
  • Bañera de hidromasaje
Habitacion Junior Suite Superior bahia principe Grand Punta Cana/Bavaro

Connecting Junior Suite Superior

  • 2 habitaciones conectadas
  • Capacidad: Máximo 4 personas (3 adultos, 2 niños), por unidad
  • Vista: jardín o piscina
  • Cama: 1 Cama King size o 2 camas dobles
  • Bañera de hidromasaje

Gastronomía Bahia Principe Grand Bávaro

Los Restaurantes de Bahia Principe Grand Bávaro ofrecen una aventuras culinarias que lograran satisfacer hasta a los clientes más exigentes. 

Los huéspedes de Bahia Principe podrán pueden disfrutar de la mejor gastronomía de la zona en cualquiera de sus 9 restaurantes.

Restaurante

Tequila Mexicano: Cocina mexicana tradicional, prueba los sabores vibrantes de los ingredientes de México mientras disfrutas de las mejores vistas del Caribe.

Thali: Indian cuisine, descubre los sabores de la comida hindu en el paraíso.

The Greek: Cocina griega, prueba los sabores frescos y vibrantes de Grecia mientras disfrutas de los hermosos paisajes del Caribe.

Restaurante Las Olas: Carne brasileña a la parrilla servida a pie de mesa, haz un viaje a Brasil sin dejar la belleza del Caribe.

Fish Market: Marisco perfectamente preparado, disfruta de la belleza de un pescado fileteado fresco y disfruta de un plato con nosotros en el paraíso.

Restaurante Japonés Mikado: Cocina japonesa, disfruta de una cena-espectáculo tepanyaki tradicional, o de un plato japonés a la carta en mesas normales, y contempla cómo los sabores cobran vida ante tus ojos.

Restaurante The Garden Grill: Steak House, Los amantes de la carne podrán disfrutar de infinitas combinaciones de carne a la parrilla y sabrosas guarniciones.

Restaurante Il Capriccio: Cocina italiana tradicional, disfruta de un poco de Italia en el Caribe. Siendo cada bocado mejor que el anterior, seguro que todos os enamoráis de nuestras creaciones italianas clásicas.:

Ofertas de temporadaHoteles todo incluidos en Rem. Dom.


Nota: todas las ofertas están sujetas a disponibilidad al momento de la reserva