bahía príncipe Bávaro y Punta Cana

Diferencia entre bahía príncipe Grand Bávaro y Punta Cana

Algunas veces haces una reservación en uno de los hoteles de la cadena bahía príncipe ubicado en punta cana y tu agente de viajes te ofrece una oferta en Bahía Príncipe Gran Bávaro y cundo te entregan tu váucher ves que dice Bahía Príncipe Gran Punta Cana.

Primero es bueno saber que el complejo de Bahía Príncipe en Punta cana está formado por 7 hoteles:

  1. Bahía Príncipe Grand Bávaro
  2. Bahía Príncipe Grand Punta Cana
  3. Bahía Príncipe Grand Turquesa (Cerrado Temporalmente)
  4. Bahía Príncipe Grand Aquamarine (Solo Adultos)
  5. Bahía Príncipe Luxury Ambar (Solo Adultos)
  6. Bahía Príncipe Luxury Fantasía
  7. Bahía Príncipe Luxury Esmeralda

Todos los hoteles son de 5 estrellas y ofrecen un servicio excelente en cuento a calidad y precio.

Bahia Principe Punta Cana Piscina

¿Cuál es la diferencia entre bahía príncipe Grand Bávaro y Punta Cana?

Estos dos hoteles son hoteles iguales y comparten todos los servicios excepto el buffet los huéspedes deberán ir al buffet de su hotel.

La diferencia es que el hotel Bahía Príncipe Grand Bávaro está orientado al mercado europeo porque en Europa el término que es usual entre los turistas en Bávaro (voy para Bávaro) NO Punta cana, el hotel Bahía Príncipe Grand Punta Cana es orientado a mercado Americano y Canadiense por que los turistas de esta nacionalidad usualmente usan el termino Punta Cana, a pesar de estar orientado a mercado diferente las habitaciones son iguales en tamaño y servicios, quizás puedes ser que la decoración de una habitación sea diferente a la otra pero la diferencia no es muy significativa.

 

Así que su alguna vez reservas en Grand Bávaro y ves en tu váucher dice el Grand Punta Cana no te preocupes que disfrutaras de los mismos servicios, hospitalidad y diversión sin importar en cual hotel estés hospedado.

Bahia Principe Punta Cana Habitacion

Para mas detalles sobre los servicios de Bahía Príncipe Grand Bávaro/Punta Cana  visitas www.bahia-principe.com o nuestro blog sobre Grand Bahia Principe.