Skip to content

Diferencia entre Bahía Príncipe Grand Bávaro y Punta Cana

Si estás planeando unas vacaciones en la República Dominicana, es posible que hayas considerado alojarte en uno de los resorts de Bahía Príncipe. Dos de las opciones más populares son Bahía Príncipe Grand Bávaro y Punta Cana. Aunque ambos resorts ofrecen una experiencia vacacional excepcional, hay algunas diferencias clave que debes tener en cuenta al tomar tu decisión final.

Pero antes de hablar sobre las diferencias es bueno aclarar algunos aspectos generares sobre la cadena Bahia Principe Hotels & Resorts

Bahia Principe Hotels & Resorts

Bahia Principe Hotels & Resorts es una división de resorts propiedad de Grupo Piñero, establecida en 1995 con la apertura de su primer hotel en la ciudad de Río San Juan en la costa norte de la República Dominicana.

La compañía mantiene actualmente un total de 27 hoteles & resorts en: Palma de Mallorca y Tenerife (España); Riviera Maya (México); Samaná, La Romana, Punta Cana y Río San Juan (República Dominicana); y Runaway Bay (Jamaica). También mantiene oficinas de viajes y tours en Argentina, Miami, Florida, Portugal y Rusia.

Bahía Príncipe en Punta Cana

Piscina grand bahia principe punta cana

En Punta cana, Bahía Príncipe cuenta 7 hoteles y todos son de 5 estrellas, con servicios de primera calidad.

Los hoteles de Punta Cana son los siguientes;

  1. Bahía Príncipe Grand Bávaro
  2. Bahía Príncipe Grand Punta Cana
  3. Bahía Príncipe Grand Turquesa
  4. Bahía Príncipe Grand Aquamarine (Solo Adultos)
  5. Bahía Príncipe Luxury Ambar (Solo Adultos)
  6. Bahía Príncipe Luxury Fantasía
  7. Bahía Príncipe Luxury Esmeralda

Diferencia entre bahía príncipe Bávaro y Punta Cana

Estos dos hoteles son hoteles iguales y comparten todos los servicios excepto el buffet, los huéspedes deberán ir al buffet de su hotel.

La diferencia es que el hotel Bahía Príncipe Grand Bávaro está orientado al mercado europeo porque en Europa el término que es usual entre los turistas en Bávaro (voy para Bávaro) NO Punta cana. El hotel Bahía Príncipe Grand Punta Cana es orientado a mercado Norte Americano o Estados Unidos y Canadiense porque los turistas de esta nacionalidad usualmente usan el término Punta Cana.

Habitacion Junior Suite Superior bahia principe Grand Punta Cana/Bavaro

A pesar de estar orientado a mercado diferente, las habitaciones son iguales en tamaño y servicios, quizás puedes ser que la decoración de una habitación sea diferente a la otra, pero la diferencia no es muy significativa.

Si alguna vez haces una reserva en Grand Bávaro y al mirar el voucher dice el Grand Punta Cana, no te preocupes que disfrutaras de los mismos servicios, hospitalidad y diversión sin importar en cuál hotel estés hospedado.

Para más detalles sobre los servicios de Bahía Príncipe Grand Bávaro/Punta Cana visitas www.bahia-principe.com o nuestra publicación sobre Bahia Principe Grand Bávaro y Bahia Principe Grand Punta Cana.

Entradas Relacionadas