Palladium Punta Cana

Grand Palladium Punta Cana

★★★★★

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa hotel de 5 estrellas con servicios de primera clase, entretenimiento para parejas, amigos y familias. El resort está ubicado orillas de la hermosa playa Bávaro, a unos 20 minutos del aeropuerto internacional de punta cana (PUJ según Código IATA).

Los huéspedes de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa pueden disfrutar de su estancia con Infinite Indulgence®. Diferentes experiencias gastronómicas en sus 8 restaurantes y 25 bares compartidos con otros dos hoteles vecinos, Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa y Grand Palladium Palace Resort Spa.

Tanto si viajas en pareja como en familia, puedes elegir entre una gran selección de actividades y servicios pensados para la diversión de todos.

Grand Palladium Punta Cana en un hotel miembro la cadena hotelera Palladium hotel group, conformado por los siguientes hoteles en Punta Cana: TRS Turquesa Hoteles, Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, TRS Cap Cana Hotel y Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino.

Para reservar tú estadía en este magnífico hotel da clic en el enlace Reservar habitación Grand Palladium Punta Cana

Servicios destacados de Palladium Punta Cana

  • Todo incluido
  • 8 restaurantes a la carta
  • 5 restaurantes show cooking
  • 25 bares (entre los cuales está el sports bar Xtra Time)
  • 6 piscinas
  • Parque acuático para niños
  • Actividades temáticas diarias para todas las edades
  • Baby club El Castillo del Pirata (1-3 años)
  • Mini club para niños (4-12 años)
  • Black & White Junior Club para adolescentes (13-18 años)
Palladium Punta Cana restaurante

Habitaciones de Grand Palladium Punta Cana

Un total de 582 habitaciones espaciosas, lujosas y completamente equipadas.

Grand-Palladium-Punta-Cana-Deluxe-Poolside

Deluxe Poolside

 

Ocupación: 2 personas (1 adultos, 1 niño) Superficie: 35 m² Cama: 2 camas dobles o 1 cama King Vistas: al jardín con palmeras Bañera de hidromasaje con ducha Servicio de habitaciones

 

Grand Palladium Punta Cana Deluxe Garden View

Deluxe Garden View

 

Ocupación: 2 adultos Superficie: 35 m² Cama: 2 camas dobles o 1 cama King Ubicación: Cerca de la piscina Vistas: al jardín con palmeras Bañera de hidromasaje con ducha

 

Grand Palladium Punta Cana Junior Suite Garden View

Junior Suite Garden View

 

Ocupación: 4 personas (3 adultos, 2 niños) Superficie: 42 m² Cama: 2 camas dobles o 1 cama King Vistas: al jardín con palmeras Bañera de hidromasaje Salón combinado y sofá cama

 

Palladium Punta cana Loft Suite Garden View

Loft Suite Garden View

 

Ocupación: 7 personas (4 adultos, 4 niños) Superficie: 87 m² Cama: 2 camas king o 2 dobles Vistas: al jardín con palmeras Bañera de hidromasaje Salón independiente y segundo aseo Dos pisos.

 

Palladium Punta cana Connecting Suite 1

Connecting Suite

 

Ocupación: 4 personas (3 adultos, 2 niños) Superficie: 60 m² habitación formada por dos espacios conectados:
  • Una habitación Deluxe con cama king o dos dobles y baño completo.
  • Segunda habitación Loft Suite de dos pisos, con salón, sofá cama, dormitorio, baño completo y segundo aseo.
Incluyen bañera de hidromasaje y amenidades exclusivas para disfrutar juntos de Punta Cana, manteniendo la intimidad.

 

Palladium Punta cana Premium Junior Suite Poolside

Premium Junior Suite Poolside

Ocupación: 4 personas (3 adultos, 2 niños)
Superficie: 70 m²
Cama: 2 camas king o 2 dobles
Ubicación: Cerca de la piscina
Terraza amueblada
Salón con sofá cama y cafetera Nespresso
Bañera de hidromasaje

Gastronomía Grand Palladium Punta Cana

Los huéspedes de Grand Palladium Punta Cana pueden disfrutar de la mejor gastronomía de la zona en cualquiera de los 8 restaurantes a la carta y 5 restaurantes show cooking. Usted debe acudir a los restaurantes y le será asignada una mesa, en caso de que en ese momento no hubiera disponibilidad, se le entregará un beeper que le avisará en el momento que la mesa está disponible.

El Dorado: Ubicado en la playa del Grand Palladium Punta. Ofrece una amplia variedad de oferta de carnes importadas desde los EEUU. Elija sus entrantes en nuestro bufé o a la carta.

Bamboo: Servicio de cena a la carta con especialidades de la cocina asiática. Tendrá la posibilidad de cenar en mesas tipo tatami que junto al juego de luces tenues y tamizadas crearán un ambiente único.

La Adelita: Restaurante de espacialidades en la cocina Mexicana, podrás disfrutar de cenas a la carta con los exquisitos platos característicos de esta cultura. 

La Lola: Restaurante ofrece un servicio de cena enfocado directamente al concepto del tapeo, con gran variedad de tapas seleccionadas representativas de la cocina española que podrá acompañar con unas cañas. También tendrá la opción de deleitarse con el mejor cava y los vinos españoles más ricos de la bodega mientras disfruta de la agradable terraza.

Sumptuori: Los clientes de Palladium Punta Cana podrán degustar los mejores platos de la cocina japonesa y cocinadas en teppanyaki. Disfrute de los shows de cocina japonesa en vivo que convertirán su cena en una gran velada llena de diversión para toda la familia. *Necesaria reserva previa para el teppanyaki. 

Portofino: Localizado en la playa del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Ofrece especialidades de cocina italiana con horno de pizza y pastas frescas artesanales.

Bhogali: En él podrá saborear las deliciosas recetas tradicionales de la cocina de la India, con su variedad de especias, verduras y acompañamientos de arroz que hacen de cada cena una experiencia culinaria única.

La Paisana: Restaurante especializado en cortes de carne para todos los gustos, desde el clásico bife a la tierna y jugosa entraña (con chimichurri siempre, por supuesto).